*Ganaré la presidencia de la República, no hay plan B: Meade


Atlixco Puebla
02 mayo 2018
Nacional


Ante los fuertes rumores de que el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, podría dejar la candidatura y entrar el plan ‘B’, Meade Kuribreña, disipo las dudas y dijo, que el sigue firme, no hay acuerdos ni arreglos, se va a ganar la presidencia.

Fue en Atlixco Puebla, con información de Excélsior que se está en esta contienda para ganar la batalla a esos que tiene riesgo de su propuesta, a los que no han podido resolver el problema de la seguridad, a quienes ‘nos quieren dividir y prometen lo que saben que no van a poder cumplir’.

Ahí en Puebla, Meade se refirió a la candidata a gobernadora por el estado de Puebla, y calificó su candidatura como una reelección de del ex gobernador Moreno Valle.

Y abundó: ‘No queremos gobiernos a trasmano, no creemos en reelecciones escondidas, no creemos en liderazgos que se conocen más en Polanco que en Puebla, queremos un gobierno poblano para los poblanos’.

Para finalizar dijo que todos los días en su estructura de campaña se realizan ajustes, para ir mejorando día a día las exigencias de la contienda electoral.