*El proceso electoral se debe enriquecer con el debate entre candidatos: Yair


Acapulco, Gro.
13 mayo 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


El candidato a diputado local por el PT en el 4 distrito local, Yair García Delgado, aseguró que es necesario que el actual proceso electoral se enriquezca con métodos democráticos como el debate entre los candidatos.

En conferencia de prensa en conocido restaurante sobre la Costera Miguel Alemán, en el puerto de Acapulco, informó que es necesario saber mediante el debate la capacidad que puedan tener todos los aspirantes a los puestos de elección popular.

Con el fin de que la ciudadanía vea los perfiles, no se trata de juzgar, sino de ver la capacidad de poder estar en el Congreso del estado, porque mediante el debate se podrá observar los diferentes planteamientos a los problemas en los diferentes distritos.

E hizo un llamado a sus adversarios en el distrito 4, para que se comprometan a realizar un debate, para que den a conocer cada una de sus propuestas, porque aseguró que es necesario de cara a la sociedad mostrar las capacidades de cada uno.

También dijo que es necesario que su candidatura se vea reflejada en los medios sobre un elemento, el de refrendar el voto de su candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador. Así también ayudar con serias propuestas al sector discapacitado.

Acompañaron al candidato, Israel molina, Gerardo Alcaraz, Yair García Delgado, Roberto Ortega, entre otros invitados de su partido el PT.