*Dice Taja Ramírez de ganar la elección gestionará tractores al área rural


Pretende disminuir la brecha del Acapulco turístico con el rural, se puede con una buena planeación y seriedad en la aplicación de los recursos.

Acapulco, Gro.
29 mayo 2018
Por redacción trazosnoticias.com

Partidos y Candidatos


Ricardo Taja candidato del PRI-Verde a la alcaldía de Acapulco dijo que el campo del puerto tiene las condiciones para generar producción y empleo, destacó que solo hay que llevarles los programas e inversión, por ello expresó que cuando ya esté de presidente municipal los dotará de 150 tractores.

Destacó que ya tiene el apoyo de la mayoría de comisarios municipales, delegados, que conoce bien la zona rural, acabo de ser diputado por esa área, se puede detonar el campo para que se comience a consumir lo que produce.

Consultado en el comité municipal del PRI, después de haber recibido la adhesión de varios dirigentes de colonias populares y gestores sociales, coordinados por la señora Rosa Iris Sereno, quien estaba militando en el PRD.

El candidato del PRI-Verde, adelantó que prende realizar dentro de sus proyectos al campo, plantar 5 mil hectáreas de limón, 30 mil colmenas, una planta para procesar alimentos para que los ganaderos tengan alimentos para su ganado a un bajo costo.

Ya que consideró que si se cuenta con una zona rural fuerte se va a tener un Acapulco, que pueda crecer, con el fin de disminuir esa gran brecha de desigualdad entre la zona rural y turística.