*Confirma Taja el adiós a los nuevos parquímetros de llegar alcalde


En el inicio de campaña de Taja lo acompañaron, el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, el dirigente estatal, Heriberto Huicochea, los candidatos a senadores, diputados federales, locales y la militancia.

Acapulco, Gro.
19 mayo 2018
Por redacción trazosnoticias.com

Partidos y candidatos


En el inicio de la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Acapulco, en la colonia Emiliano Zapata, Ricardo Taja, expresó sin ambages en plena concentración multitudinaria, que se va a deshacer de inmediato de los actuales parquímetros de ganar la elección.

Y con un tono folklórico el candidato prometió que el primer día de su gobierno ‘vamos a mandar mucho a la chingada esos parquímetros’, porque la gente ya muestra un en fado colectivo; y gritaban en coro ¡fuera!, ¡fuera!, ¡fuera!

Aseguró que unas de sus metas es el darle tranquilidad a Acapulco y sus habitantes, acelerar la economía, la promoción de la inversión, con empresas acapulqueñas en la obra pública.

Y se comprometió a llevarle a como de lugar el agua a los acapulqueños, contar con un Acapulco limpio, alumbrado con resultados, todo en ese marco al que hizo referencia el de salvar al puerto.

Mencionó la importancia de remodelar todos los mercados y que lo va a realizar, como parte de esa tradición, así también mencionó que se va a dignificar la Secretaría de Seguridad Pública municipal, empezando por pagar más a todos los policías, dotarlos de tecnologías.

Así también hizo un paréntesis para mencionar a su familia, a su esposa Nancy, a sus hijos, Salim, Ricardo, Valeria, a sus hermanos Javier, Wendy, y por supuesto a su padre Javier Taja Mestre.

Para después reiterar que se va a ganar la elección del próximo primer domingo de Julio, y tratará de ser el mejor presidente municipal, para demostrarlo con trabajo, a través de una gran cruzada y convocatoria con la sociedad civil, para someter algunas decisiones sociales.

Finalmente realizó un reconocimiento al que llamó al primer priista de Guerrero, a Héctor Astudillo Flores, quién para el candidato a demostrado trabajo y resultados para Guerrero.

En su momento el dirigente del PRI nacional, René Juárez Cisneros quien acompañó al candidato Taja, hizo uso de lapa palabra para mencionar que sigue siendo un objetivo el llevar a la presidencia de la República a Pepe Meade.

Le dijo al candidato Taja que los priistas de Acapulco están seguros que va a ganar la presidencia municipal, porque Taja tiene mucho trabajo de gestión en las colonias, y también pidió a los militantes que no los quieran espantar con las encuestas, sobre Pepe Meade, porque el posee encuestas donde su candidato presidencial va en un segundo lugar, y que va a remontar.