Candidatos capitalinos felicitan a mamás en su día

En las primeras horas de este 10 de mayo, algunos de los candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México se olvidaron unos minutos de la política y aprovecharon el Día de las Madres para felicitar a las jefas de familia capitalinas.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, hizo un reconocimiento a las mamás capitalinas, por ser ejemplo de sus familias y piedra angular de la metrópoli.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter, el aspirante capitalino difundió un video con su hijo, con quien platica mientras le preparan el desayuno a su esposa.

La candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales Magdaleno, felicitó esta mañana a todas las madres mexicanas y les envió un fuerte abrazo.

El candidato del Partido Humanista, Marco Rascón Córdova, felicitó a las madres en su día, sin importar el tipo de maternidad que hayan el elegido.

Al felicitar a las madres en su día, la candidata de “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum, sostuvo que en el hogar el trabajo también debe ser igualitario.

La aspirante sin partido Lorena Osornio calificó como “un privilegio” ser madre y reconoció a las mamás por los esfuerzos hechos para educar a sus hijos.

Purificación Carpinteyro, candidata por el partido Nueva Alianza, publicó una foto con su madre y expresó que “En este día nos tocó trabajar y estaré feliz cuando me encuentre a algunas de ustedes para felicitarlas”.

Fuente: La Razón