Aspirantes presidenciales aseguran estar listos para segundo debate

José Antonio Meade, abanderado del PRI; Ricardo Anaya, de la coalición PAN-PRD; Andrés Manuel López Obrador, de Morena, y Jaime Rodríguez, candidato independiente, discutirán esta noche propuestas en torno a tres ejes temáticos: comercio exterior e inversión, seguridad fronteriza y combate al crimen y derechos de los migrantes.

Desde la tarde del sábado, José Antonio Meade, refirió que para los temas que se discutirán este día, él es quien mejor los conoce.

En tanto, el panista Ricardo Anaya aseguró que se siente muy contento, porque su campaña sigue creciendo y está listo para ganar, al igual que sucedió durante el primer debate que se celebró en la Ciudad de México.

Mientras que Jaime Rodríguez, El Bronco, al recordar que es el único candidato independiente, aseguró que hoy es un día muy importante, por lo que llamó a no perderse el debate.

Andrés Manuel López Obrador, quien decidió no participar en el ensayo para el debate, arribó en los primeros minutos de este día a Tijuana, a donde sólo llegó a pernoctar.

Fuente: La Razón

#EnContexto Segundo debate presidencial se transmitirá en redes sociales